I El Ágora I Age of Empires I Age of Kings I Empire Earth I Rise of Nations I AoE Online I
 
General

Principal
Enlaces

 
Age of Mythology

¿Qué es AOM?
Características
Mapas Aleatorios
Griegos
Egipcios
Nórdicos
Imágenes
Requerimientos

 
Utilidades

Trucos
Caricaturas
Descargas
Escenarios
Campañas
Estrategias
Tutoriales

 
The Titans

Trucos
Descargas
Información
Atlantes
Imágenes

Egipcios

I Egipcios I Unidades I Dioses I Edificios I

Ra

Los tres dioses de los Egipcios son: Ra, el dios sol. Isis, gobernante del reino de la muerte y dios de la fertilidad. Set, dios del caos y demonio.

Los Egipcios ganan ferovor, construyendo monumentos para complacer a sus dioses. Por la forma en que ganan el fervor, van a necesitar grandes extensiones de tierra para poder hacer los monumentos. Solo pueden tener 5 momumentos al tiempo.

   
El hérore egipcio es el Faraón, que es más un lider espiritual y no tanto un guerrero. Los egipcios inician la partida con un Faraón, aldeanos y un sacerdote. A diferencia de los Griegos y Nórdicos, los Egipcios no van a poder hacer héroes después de empezado el juego. Al moriri el Faraón, el revivirá después de un tiempo. El Faraón puede ser acompañado de sacerdotes, queson una versión ligera de él y se pueden hacer en el centro del pueblo.
Faraón
 
Sacerdote
Para recoger los recursos, necesitan de tres edificios diferentes, uno para la madera, uno para la comida y uno para el oro. Con el Faraón o sacerdotes cerca de estos edificios, se puede mejorar la producción del recurso al que atienden.

Los egipcios pueden venir como una cultura fuerte a la economía, con todas las ventajas y desventajas que esto trae. Son una civilización básicamente defensiva. Su árbol tecnológio es amplio y tienen una gran cantidad de edificios.

I Egipcios I Unidades I Dioses I Edificios I